Llamenos al

2228 4962

Nosotros

MISIÓN

Ser una empresa líder en Guatemala en instalación y reparación de techos, mediante el crecimiento de nuestro recurso humano y nuestros clientes, contribuyendo de esta forma al desarrollo de construcciones más sostenibles e incursionando nuevas técnicas en el mercado de Guatemala.

VISIÓN

Ser una empresa líder en Guatemala en instalación y reparación de techos, mediante el crecimiento de nuestro recurso humano y nuestros clientes, contribuyendo de esta forma al desarrollo de construcciones más sostenibles e incursionando nuevas técnicas en el mercado de Guatemal

Acerca de Nosotros

Iniciamos nuestras operaciones con un concepto de servicio, Techos Bien Hechos ha servido a muchos clientes en la ciudad de Guatemala y ciudades vecinas. Las principales áreas en las que nos hemos enfocado basados en lo que nuestros clientes nos han solicitado son: Calidad, Servicio, Seguridad, Confianza y Buenas Relaciones. Usted es mucho más que un número para nosotros porque Valoramos altamente a nuestros clientes y hacemos todo lo posible por ser un aliado eficaz, para que la experiencia de un reemplazo de techos o cualquiera de nuestros servicios sea una experiencia confortable y recompensable.

NUESTRA INSPECCION DE TECHOS

Contamos con mas de 20 años de experiencia, por lo que hemos podido tener muchos casos solucionados, aspectos irrelevantes que se constituyeron en soluciones, todo esto ha provocado que acumulemos una lista de actividades básicas necesarias para garantizar una efectiva solución. La frecuencia del problema, la ubicación, los componentes colaterales, la edad del problema, la edad de los componentes, el funcionamiento correcto de cada componente y ventilación. Estos son los lineamientos que nos dan el estándar de inspección. Estándar que nos permite ser efectivos en la detección de problemas y en las soluciones aplicadas. Techos bien hechos (TBH) provee servicios a los dueños residencias, comercios, industrias y empresas de bienes raíces del departamento de Guatemala, nuestros clientes confían en nuestro sistema de inspección de 17 puntos vitales del techo. Nosotros hemos creado la confianza al poder indicarle al cliente si el techo necesita o no reparaciones importantes, esto ha ahorrado mucho dinero y problemas, haciendo de nuestro trabajo una satisfacción para nuestros clientes y vendedores.